miércoles, 30 de mayo de 2007

No se que pasa con mi tejido.

He deshecho mi tejido como tres veces, la verdad no me queda parejo los extremos de mi bufanda. Yo no cuento los puntos, será por eso?. Es que si los cuento, no puedo cantar, que es lo que hago, cuando salimos de viaje David y yo, mientras el maneja, yo tejo y canto, así que no puedo contar los puntos. La voy a terminar así, pero no quedo pareja en los extremos, tiene barrigas, de pronto. Otra cosa, a veces creo que el hilo, tambien se estira, porque entre tanto destejer, no quedaron los motivos alineados, es eso posible?. Despues les muestro mi bufanda de principiante, que horror!!!!!.

lunes, 14 de mayo de 2007

EMPANADAS ARGENTINAS AL HORNO


Gracias a la receta de mi suegra Rita, ya puedo decir, que quedan bien presentadas, las empanadas argentinas, yo las hago de pollo, tal cual como ella me enseño, juzguen ustedes como se ven...
Lo malo, es que aca, no se consigue el ají molido, que le da un gusto tan peculiar, yo utilizo el aji misteriosos de aca, y segun los comensales, no hay quejas. Si quieren la receta, no duden en pedirla, que seguro se las doy.

Una alfombrita para Samuel. Terminado!!!!!




Aca esta el nuevo proyecto terminado de este año. Alfombra para pie de cama, hecha en lana bebe, los puntos que se usaron, fueron cadenetas y puntos altos, nada mas, iba agregando las franjas de colores sin cortar la lana, no se como hacerlo sin que sea tan evidente, si alguien me puede ayudar con eso, sería bueno. Era de 60cm x28cm, tarde, aprosimadamente 2 meses en hacerla, lo que pasa que solo la tejia en los ratos libres, pero bueno la termine, eso es bueno. Ahora eestoy trabajando en otro proyecto, una bufanda bicolor para David. Aqui hace calor, pero bueno, al menos para cuando vamos a la Argentina, dicen que hace un frío de locos.


La alfombrita, desde el principio, era (y fue) para el nuevo hijo, de mi amiga Ana, a ella le gusto mucho, espero que la use. Megustaron los colores que utilice y resulta que la habitación del bebe tiene esa misma combinación, que suerte!!!!.