sábado, 28 de julio de 2007

PERDIDA DURANTE TANTO TIEMPO...

No tengo excusa, me perdi por mucho tiempo, aunque siempre estuve en contacto con todos los blogs que leo. Nada, que les cuento, despues que llegue de Bogotá, me cai de la moto y me hice un esguince en el pie izquierdo, así que estuve en reposo como 5 días, casi me vuelvo loca de no hacer nada (porque debía tener el pie en alto), pero lo bueno es que adelante varias cositas que tenía pendiente, como por ejemplo carpetitas para las mesas, mi super bufanda de lana Colombiana y otras cochitas que despues posteo.



El viaje, fenomenal, aunque por la parte de la comida, todo mal, comi, mucho asi que engorde como 4 kilos, malo, malo. Ahora cuando salga de la molestia del pie, me sale andar en bici como loca. Disfrutamos mucho, aunque fue netamente de trabajo, uno siempre se las ingenia para disfrutar. No conoci mucho, practicamente en 15 días solo paseamos una sola vez (Domingo), fuimos a la Iglesia de Sal de Zipaquirá, pero lo grasioso fue, que David y yo subimos como 200 escalones, para llegar y cuando llegamos no entramos, había un montón de gente para entrar y tenía fiaca de andar haciendo cola el único día de disfrute, asi que mas bien, salimos a tomar tesito y comer tortita.

Después de Colombia, pasamos por el lugar de nuestro sueños, SABANA GRANDE, queda entre la frontera del Edo. Táchira y Mérida, es un pueblo pequeño, pero tiene un clima envidiable (13 a 15º), ademas un paisaje de montañas de muerte, les muestro.


Este es el comienzo del camino para llegar a Sabana Grande, es cerca del Páramo del Zumbador.






















Aca ya es en el pueblo en sí, la neblina ya estaba bajando y no leran las 4 de la tarde...








David hablando por telefono con mami, mientras paseabamos por el pueblo. Todas las callesitas, son o bajando o subiendo. Es super lindo!!!!















Sabana Grande, como es un pueblito tan pequeño y distante, solo vive de los cultivos de maiz, repollo, cebollín y celery.











SABANA GRANDE!!!!!!