miércoles, 30 de mayo de 2007

No se que pasa con mi tejido.

He deshecho mi tejido como tres veces, la verdad no me queda parejo los extremos de mi bufanda. Yo no cuento los puntos, será por eso?. Es que si los cuento, no puedo cantar, que es lo que hago, cuando salimos de viaje David y yo, mientras el maneja, yo tejo y canto, así que no puedo contar los puntos. La voy a terminar así, pero no quedo pareja en los extremos, tiene barrigas, de pronto. Otra cosa, a veces creo que el hilo, tambien se estira, porque entre tanto destejer, no quedaron los motivos alineados, es eso posible?. Despues les muestro mi bufanda de principiante, que horror!!!!!.

2 comentarios:

Solomone Santos dijo...

Hola Johanna:
Nunca he tejido una bufanda con gancho, si quieres tejerla con 2 agujas te puse las instrucciones en mi blog (en la parte de los comentarios donde hiciste la preguntas).
Suerte

Elbereth dijo...

La estás haciendo a ganchillo? Es que en teoría yo no voy contando puntos, a no ser que sigas un dibujo, porque con poner cada punto encima del punto anterior...ahora si estás siguiendo un dibujo, o lo tienes muy bien aprendido o tienes que mirar de vez en cuando...La mejor manera de saber si tienes puntos de más o de menos es contarlos. También puede ser que tejas desigual, con más tirantez del hilo en unos puntos que en otros...lo más parecido que me suena que me haya pasado es que se me enrosquen los bordes...