lunes, 2 de abril de 2007

SORPRESA CON ALAS










Este es mi jardin delantero, notese el arbusto llamado "mangle plateado" a la izquierda, pues este tiene una sorpresa, incluso para mi, que estoy con el todos los días...

























Aja, aca esta la sorpresa...., me asusto la mama cuando estaba regando y chas, qu veo, un nido, y despues tome mi super escalera y SORPRESA!!!! Casi me muero, es la primera vez que veo huevitos de pajaros, me parece tan tierno. Y estan en mi jardin, pero esta no es la única familia que albergo, tengo otra, en el jardín de atras, y lo mas comico, es que el pajarito hizo su nido en un ficus que tengo en un matero, el nido esta bastante bajo, si uno pasa delante de el, ve perfectamente al pajarito. Le pusimos nombre: Juanita, supongo que es pajarita. Miren que comico...












No hay comentarios: