domingo, 1 de abril de 2007

Y comienzo contenta...

Hoy es domingo, todo estuvo un tranquilo, un poco de ejercicio en la mañana, unos panes de bono de desayuno (ummm que rico) sin café, porque poco a poco hay que dejarlo y luego un poco de lectura de periodicos de domingos. Reportajes para destacar: los venezolanos que viven en Shangai (que locos, imaginense el extremo, de arepas choreadas a comer palitos), la falta de talentos de alta costura en la moda venezolana, una interesante receta de torta de yogurt fria y otros.

Hoy es el día en que se bendicen las palmas, en la iglesia, voy a tratar de asistir, no se, nunca me considere una catolica fanática, pero ahora, me gustan mas los ritos, los difruto, ni hablar de David.

Llevo ya cosiendo las 200 bolsitas que tengo que entregar por eso me voy, despues sigo con el blog, la verdad, es la primera ves que escribo para ser vista espero que puedan encontrarlo interesante como yo he conseguido tantos, pero disculpen si hoy no, es el primer día, comprendan...

2 comentarios:

CaboReyes! dijo...

Pues bien, le deseo mucha suerte y muchos exitos con su blog le visitaré para ver como va la cosa, saludos!

Marian dijo...

holaaaa
ya te mande un correo p indicarte como subir fotos al blog, si tenes msn, agregame

saludos y bienvenido al mundo bloggeril!